Home » Noticias » Tambalean centros Head Start en Las Piedras

Tambalean centros Head Start en Las Piedras


(5 de julio de 2017)-
Según explicó hoy el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, en el Municipio la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), quedará a cargo de los centros Head Start, asunto que pudiera provocar el cierre de algunos, aunque por el momento no pudo precisar cuántos ni cuándo.

En el pueblo de Las Piedras, hay unos seis o siete centros Head Start, según explicó, sin embargo, desconoce al momento cuántos se verán afectados.

La siutación, pudiera repetirse tanto para el pueblo de Yabucoa, así como para Humacao.

“Se van desligar estos municipios, tanto Las Piedras, Yabucoa y Humacao. En el caso de Las Piedras nosotros estaríamos pasando directamente con ACUDEN que sería la oficina que estaría administrado directamente lo que son los fondos federales del municipio de Las Piedras. Acordaron volver a reunirse con los Municipios, para dejarnos saber los pro y los contra. Dejaron saber bien claro que los fondos federales van a ser reducidos. De darse así puede darse una reducción en matrícula y posiblemente el cierre de algunos cierres Head Start”, comentó el Alcalde.

Escuche al alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López:

Según trascendió en días recientes el municipio de Humacao también atraviesa algunos cambios en torno al programa Head Start. Hoy la redacción de WALO Radio procuró una reacción y según trascendió se comunicarán próximamente de forma oficial cuando surjan detalles concretos.

 

Check Also

Mujer de San Lorenzo tras las rejas por tentativa de asesinato y drogas

  Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico (16 de octubre de 2019) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *