(12 de mayo de 2017)- El próximo 25 de mayo, será el último día para la celebración de vistas en la Sala de Humacao de la Comisión Industrial, según establece la orden administrativa 02-17, y los casos pendientes para esa Comisión a partir de esa fecha serán atendidos en las oficinas en San Juan.
El documento, firmado por la licenciada Grace Lozada Crespo, presidenta de la Comisión Industrial de Puerto Rico, especifica, que la consolidación con la oficina en San Juan, surge porque “es imprescindible procurar la eficiencia en el funcionamiento de la Comisión Industrial, optimizando los recursos sin perjudicar la calidad de los servicios a la ciudadanía”.
“Conforme las reducciones en el presupuesto la eficiencia en la Administración ha planteado la necesidad de maximizar el uso de instalaciones de la Comisión Industrial, lo que conlleva la evaluación sobre consolidación y traslado de las operaciones”, indica la orden administrativa.
La orden fue emitida el pasado 10 de mayo e indica que el personal que labora en la Sala Regional en Humacao, tendrá que reportarse a sus labores en San Juan el 1 de junio de 2017. Las oficinas serán cerradas y entregadas el 30 de junio, según el documento.