Se defiende supuesto ladrón de taller de Obras Públicas en Yabucoa

walo noticias(24 de marzo de 2016)- Pedro Bermúdez, el hombre que supuestamente intentó robar en el taller de Obras Públicas en el Municipio de Yabucoa el pasado domingo, cuyo alegado intento fue denunciado por el propio comisionado de la Policía Municipal en ese Pueblo, desmintió hoy las denuncias expresadas en su contra.

Según el implicado, que tras el incidente tuvo que presentarse ayer en Fiscalía en Humacao, las expresiones del comisionado de la Policía Municipal de Yabucoa, Luis Rodríguez, son falsas y producto de una persecución.

En entrevista con Tras la Noticia, Bermúdez negó las denuncias realizadas por el Comisionado a la vez que denunció, al momento de intervenir con él mientras transitaba “desafortunadamene” por la carretera PR-3 en el Municipio, el Comisionado utilizó vocabulario soez.

Escuche lo que alegó Pedro Bermúdez:

Bermúdez atribuyó las alegaciones a una supuesta persecución por hacer denuncias -junto a grupos que coinciden con sus postura- relacionadas a un supuesto vertedero ilegal en la parte posterior del taller en el Municipio y sobre otras denuncias relacionadas a supuestas irregularidades.

Escuche lo que explicó:

Entretanto, el yabucoeño explicó que actualmente tiene una propuesta que ha desarrollado con “un grupo de amigos”  para atender denuncias de propósito ambientall. Incluso denunció, una excavación ilegal en la parte posterior de mencionado taller.

Escuche otros detalles:

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *