Breaking News
Home » Comunidad » SUPERMERCADOS ECONO ANUNCIA “OPEN HOUSE” DE EMPLEOS

SUPERMERCADOS ECONO ANUNCIA “OPEN HOUSE” DE EMPLEOS

 

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico anunció que celebrará un “open house” este fin de semana dirigido a personas interesadas en trabajar en el almacén del Centro de Servicios de la cadena.

Durante el día de mañana viernes, 19 de enero y el sábado, 20 de enero, estará celebrando un “open house” para aquellas personas interesadas y que tengan experiencia en recibo y despacho.  El horario del “open house” es el siguiente:  viernes de 10 AM a 3 PM y el sábado de 9 AM a 12 M.  Los interesados deben de llevar su resumé, certificado de buena conducta, tarjeta de seguro social y una identificación adicional con foto.  Importante notar que entre los beneficios que ofrece la empresa están incentivos por productividad.

Para más información, puede comunicarse con las oficinas de Supermercados Econo al 787-620-9292.

Recientemente la cadena de supermercados celebró la re apertura de su tienda en Humacao

 

 

Acerca de Supermercados ECONO

 

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla.  La Cadena cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina. 

 

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *