Superintendente cambia de puesto a todos los oficiales de la Policía

El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera anunció el jueves cambios de mando en todas las comandancias y divisiones de la Uniformada, entre las que se destaca la comandancia de área de Arecibo.

En Arecibo, nombró como comandante de área al teniente coronel Noel Torres Roca. Marcos Ramos, quien fue el comandante de área fue nombrado como  superintendente Auxiliar de Servicios al Ciudadano.

En vistas publicas celebradas el miércoles en el Senado, Pesquera dijo que no estaba conforme con la labor del comandante Ramos en la región de Arecibo, lugar donde se reportaron la mayor cantidad de policías ausentes en una aparente protesta.pesquera_policía_noticel

De otra parte, los nuevos directores regionales son: Región Norte, coronel Gregorio Merced Vázquez; Región Sur, coronel Héctor Agosto Rodríguez; Región Oeste, coronel Leovigildo Vázquez Bonilla y Región Este, teniente coronel Juan Cáceres Méndez.

Otros cambios en las comandancias de área incluyen al inspector José A. Rodríguez Falcón para Aibonito; Bayamón, comandante Israel Vázquez Rivera; Caguas, teniente coronel Luis O. Colón Ortiz; Humacao, comandante Orlando Meléndez Serrano y Utuado, el comandante Roberto Barreto Barreto.

Asimismo se nombró al comandante Jaime Mont Bruton como Oficial Examinador en Bayamón y a la Comandante Nívea E. Collazo Calderón como Comandante Auxiliar de Arecibo.

Además, se nombró al capitán Rolando Trinidad Hernández como director del CIC de San Juan,  al inspector José E. Rosario Polanco como director de la Oficina de Seguridad y Protección y al capitán Luis R. Kuilan Meléndez como director de la Oficina de Fuerzas Unidas de Rápida Acción.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *