Suministros para sectores de Yabucoa y pasadía para niños pacientes de cáncer

El evento a beneficio de los niños pacientes de cáncer será este domingo en la Concha Acústica Toño Márquez. Foto: Pinterest

(19 de julio de 2018) – La Fundación Rayito de Esperanza y la Fundación Posada del Ángel tendrán dos eventos este fin de semana para sectores de Yabucoa.

La primera actividad Que no falte el pan en tu mesa se trata de la entrega suministros de alimentos para familias en los sectores Jácanas Sur y Piedras Blancas a cargo de la Fundación Posada del Ángel.

El sábado, 21 de julio a las 11:00 de la mañana, miembros de esta fundación entregarán 500 compras en La Terraza, sector Papo Flores.

En el segundo evento la Fundación Rayito de Esperanza y el municipio de Yabucoa celebrarán Rayito Fun Day. Este domingo, 22 de julio desde las 11:00 de la mañana, los niños pacientes de cáncer podrán compartir con varios artistas invitados en la Concha Acústica Toño Márquez.

El director de la Organización Sin Fines de Lucro (OSFL), Miguel Vicente, explicó que los donativos recaudados en la actividad familiar beneficiarán a más de 350 menores pacientes de cáncer.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *