(8 de mayo de 2017)-Un individuo que era perseguido por oficiales de la Policía en Juncos, logró huir el pasado sábado luego que emprendiera a tiros contra oficiales en un trabajo de vigilancia iniciado en el pueblo de Gurabo.
Según el informe de la Policía, a eso de las 3:13 de la tarde, se reportó lo que describieron como una agresión agravada contra agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de Caguas, cuando se suscitó una balacera en la Calle Los Millones del Barrio Canta Gallo.
En la vigilancia, los oficiales se disponían a arrestar a un hombre identificad como John Rodríguez Rosario, quien tiene orden de arresto por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas con una fianza impuesta de $1 millón.
El informe apunta, a que al llegar a la Calle Los Millones, Rodríguez Rosario abandonó el vehículo Mitsubishi Mirage en el que transitaba, se internó en un área boscosa, logrando así escapar de las Autoridades.
Los agentes, según el informe, no repelieron la agresión y lograron salir ilesos del lugar. El vehículo fue ocupado para investigación.
Agentes adscritos al CIC de Caguas se hicieron cargo de la investigación.