Sujeto detenido se suicida utilizando su camisa en Comandancia de Humacao

Policia Puerto Rico HUmacao
* Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(27 de junio de 2016)-
Un hombre que vivía junto a su pareja en el residencial Padre Rivera en Humacao, fue detenido el pasado sábado por un incidente de violencia doméstica en horas de la noche y se suicidó poco después a eso de la media noche del domingo en la celda de la comandancia de Humacao utilizando su camisa.

Así lo explicó esta mañana en Tras la Noticia, el teniente coronel Juan Cáceres Méndez, que aclaró el sujeto, identificado como José Ruíz Santana, no poseía expediente criminal y que la noche de los hechos no dio indicios de quitarse la vida.

Escuche los detalles:

Según el informe policíaco, el fallecido, identificado como José Ruíz Santana de 52 años, se privó de la vida ahorcándose en las celdas de la comandancia pese a la supervisión del retén que en varias ocasiones supuestamente lo supervisó y lo encontró durmiendo.

Ruiz Santana, residente en Humacao, se encontraba detenido por un caso de violencia doméstica del que se desconocen detalles, sin embargo, según detalló Cáceres Méndez, la querellante fue agredida en el rostro.

El Agente Negrón de la Unidad de  Investigaciones de Uso de Fuerza y personal de la Oficina de Responsabilidad Profesional junto al fiscal Pedro Anca continúan con la investigación.

La Comandancia también será investigada por el incidente.

 

 

 

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *