ESTUDIANTES DE YABUCOA Y HUMACAO GANAN COMPETENCIA EN LA NASA…

Dos equipos boricuas, de Yabucoa y de Humacao, se alzaron con los primeros lugares en la vigésima “Gran carrera de vehículos lunares” auspiciada por la NASA en Alabama el pasado sábado 27 de abril, anunció la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR). El Equipo 1 de la escuela Superior Vocacional Teodoro Aguilar Mora de Yabucoa, Puerto Rico, ganó el primer lugar en la división de escuela Superior, mientras que los corredores de la Universidad de Puerto Rico en Humacao ganaron el primer lugar reclamando el trofeo en la división universitaria en la competencia que se llevó a cabo en el U.S. Space & Rocket Center en Huntsville, Alabama.

“Estamos muy contentos de la participación de todos los estudiantes representantes de diversas escuelas y universidades de Puerto Rico en esta gran competencia internacional”, dijo Víctor Román, vicepresidente de la SAPR.

Los boricuas se midieron contra más de 89 equipos que representaron 23 estados, Puerto Rico, Canadá, Alemania, India, México y Rusia. Aproximadamente 600 estudiantes conductores, ingenieros y mecánicos – además de su equipo de asesores y animadores – se reunieron del 26 al 27 de abril para la vigésima carrera de vehículos lunares.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *