Sospechosos arrestados por escalamiento en la Plaza del Mercado de Las Piedras

Foto: Archivo

(30 de julio de 2018) – Esta madrugada las autoridades arrestaron a dos personas vinculadas con el delito de escalamiento en el interior de la Plaza del Mercado Juan Velázquez en Las Piedras.

Ambos fueron sorprendidos por la Policía dentro de las instalaciones. Los detenidos fueron identificados como Luis Rivera Gómez, 38 años de Las Piedras y Lennis Delgado Cintrón, 43 años de Humacao.

Ambos son los principales sospechosos del escalamiento de ayer en dos locales del lugar. En estos hechos los delincuentes se apropiaron de una computadora y $150.00 en efectivo en una oficina de un abogado, y $8,000 dólares en prenda de un taller de reparación, según el informe policiaco.

Este caso fue referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

La escena del crimen estuvo a cargo primeramente por policías municipales y luego por los agentes estatales Orlando Abreu y Gabriel Anaya, supervisados por el sargento Enrique Rivera del distrito de Las Piedras.

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *