Someten nuevos cargos por apropiación ilegal agravada y fraude contra Wilbert Frotman

(28-NOVIEMBRE-2023) Radican cargos contra Wilbert Frotman de 32 anos y residente de San Lorenzo, por Violaciones a los artículos 182 (apropiacion ilegal agravada) y 202 (Fraude) del código penal de Puerto Rico. 

Surge de la investigación que el imputado en el mes de noviembre del 2022, cobró a su víctima la cantidad de $4,196.00 por una oferta de viaje hacia África, el cual nunca se realizó.

 La agente Milka Rodriguez, supervisada por el Sargento Carlos Sanchez, coordinador por el Teniente Felix R. Morales adscrito al D.I.R.E.P.D del CiC de Humacao consultó el caso con la fiscal Melissa Diaz, quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados y presentó la evidencia ante la Juez Enid C. Rivera del tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de 40 mil dólares. La cual no fue prestada, siendo ingresado a la cárcel de Bayamón. 

La vista preliminar fue pautada para el día 5 de diciembre de 2023. Cabe destacar que el imputado se encontraba sumariado por el delito similar y fue excarcelado para la radicación de nuevos cargos. 

Check Also

Ciudadana de San Lorenzo denuncia pésimas condiciones de carretera en Cerro Gordo

(27-febrero-2024) Una residente de la comunidad de Cerro Gordo en San Lorenzo denunció las condiciones …