Sol Higgins radica candidatura para la reelección como Representante por el Distrito 35 

Sol Higgins Cuadrado, representante del Distrito 35 (Foto: WALO Radio)

 

(14 de noviembre de 2023) La Representante por el Distrito 35 y Presidenta de la Comisión de Salud, Sol Y. Higgins Cuadrado radicó hoy su candidatura para la reelección por el distrito representativo que comprende los municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras.

‘’Continuaré trabajando fuertemente por mi Distrito 35, Humacao, Naguabo y Las Piedras y seguirá mi compromiso inquebrantable con mis comunidades para continuar trabajando por su bienestar y el de cada ciudadano para brindarle una calidad de vida de excelencia’’, dijo la Representante Higgins Cuadrado.

Además, la Representante expresó su compromiso de seguir trabajando e impulsando las causas sociales, combatir la corrupción, defender a las comunidades desaventajadas y defender a las mujeres en su búsqueda de abrirse un espacio en el mundo laboral.

‘’Luego de este tiempo como Representante y Presidenta de la Comisión de Salud, mi deseo para continuar siendo la voz que representa dignamente a mi Distrito 35 y a cada ciudadano en Puerto Rico, no ha mermado. Seguiré con el mismo compromiso del primer día y sobretodo, con el mismo enfoque para garantizar los servicios y derechos de cada constituyente. Siempre he querido para mi Distrito lo que quiero para mi familia y para ellos, siempre he buscado lo mejor’’, puntualizó Higgins Cuadrado.

Check Also

Entrega equipo para trabajos de Ornato y Limpieza en Naguabo

(22-abril-2024) Con una inversión que sobrepasa los $25 mil dólares, el municipio de Naguabo adquirió …