Sobre 30 avionetas aterrizan hoy en el aeropuerto de Humacao

(20-septiembre-2020) – Unas 31 avionetas aterrizaron este domingo en el aeropuerto regional de Humacao,  Hermeregildo Ortiz, así lo informó en comunicado de prensa el  representante Reinaldo Vargas.

“Luego de que fuera anunciada la reapertura del aeropuerto de Humacao, el desarrollo económico de la región comienza a fortalecerse con la llegada de avionetas privadas al lugar”, anunció el legislador quien llegó hasta las inmediaciones donde constató el movimiento y llegada de las naves.

Foto suministrada
Foto suministrada

“La respuesta a la reapertura del aeropuerto regional de Humacao ha sido una inmediata, lo que demuestra que dichas facilidades son un atractivo importante  para la economía  de nuestro pueblo y de toda la región”, añadió Vargas. 

Cabe señalar que las facilidades de este aeropuerto estuvieron cerradas mucho tiempo y con una inversión aproximada de $300 mil, se anunció su reapertura hace unos días como una iniciativa del legislador en busca de atraer turismo y desarrollo económico en la región.

“Hoy la zona vuelve a estar en el ojo de aquellos que poseen naves, lo que redundará en beneficios económicos y desarrollo para la región que tanta falta hace”, finalizó.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …