SNM pronostica onda tropical

Foto: Pixabay

(16 de octubre de 2018)  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical se moverá a través del área y aumentará las probabilidades de aguaceros y tronadas sobre el área local el miércoles hasta el jueves.

Se esperan aguaceros continuando a través de las áreas a favor de la dirección del viento en Puerto Rico pero se disipará lentamente a media mañana. Luego, se espera otra ronda de aguaceros y tronadas especialmente a través del interior y suroeste de la isla temprano en la mañana y a media mañana.

Asimismo, se espera que una masa de aire seco se mueva a través del área el jueves en la tarde, pero se espera convección inducida en la tarde sobre el oeste de la isla.

A través de las aguas regionales, los navegantes deben continuar ejerciendo precaución debido al oleaje hasta seis pies y vientos entre 15 y 20 nudos.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto a través de las aguas mar afuera del Atlántico esta noche, ya que se pronostica que el oleaje aumentará hasta siete pies debido a la cercanía de una onda tropical.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través del interior, oeste y sur de Puerto Rico, mientras el este y norte experimentaron aguaceros de dispersos a numerosos durante la noche. Los vientos estuvieron del este a este noreste a 10 millas por hora o menos, pero ráfagas en y cerca de la actividad de aguaceros.

Las temperaturas bajas estuvieron en los bajos a medios 60 grados en las áreas más elevadas.

Noticia: Cyber News

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *