SNM: “No se anticipan acumulaciones importantes”

Foto: Pixabay

(28 de abril de 2020 – CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la cobertura de nubosidad debe disminuir durante el día, aunque grupos adicionales de humedad deben moverse sobre el área de vez en cuando. 

Según la entidad, esto resultará en aguaceros pasajeros temprano en el día sobre el este de Puerto Rico, seguido de actividad adicional sobre el oeste en horas de la tarde, pero no se anticipan acumulaciones importantes.

“Será otro día caliente con temperaturas máximas cerca de 90 grados en elevaciones bajas. El viento soplará del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes y variaciones por la brisa marina”, añadió SNM.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta cinco (5) pies vientos de hasta 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y riesgo bajo en el resto del área.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico en la noche debido a un parcho de humedad cruzando el área. Sin embargo, la actividad de aguaceros fue limitada y la mayoría se mantuvo sobre las aguas.

Las temperaturas disminuyeron a los medios 60 grados en la montaña y en los medios 70 grados en las elevaciones bajas. El viento estuvo leve y variable.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …