Sin transporte escolar por cierre de PR-765 en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio

(18 de enero de 2019) – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció hoy que el servicio de transporte escolar se verá interrumpido hasta el 28 de enero por el cierre total de la carretera PR-765 debido a trabajos de construcción del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Asimismo, detalló que el puente que ubica en el kilómetro 3.95 de la carretera PR-765 estará totalmente cerrado del 19 al 27 de enero, incluyendo el paso peatonal que se había establecido.

Por esta razón, el servicio de transportación escolar que se había coordinado se verá interrumpido durante el cierre del acceso peatonal. Para efectos de los estudiantes el servicio no estará disponible, por lo que padres y encargados deberán hacer los arreglos correspondientes.

“Hicimos nuestro plan para que la comunidad pudiera recibir el menor impacto posible en lo que se culminaba el proyecto. Lamentamos los inconvenientes que este asunto pueda causar, pero descargamos toda nuestra responsabilidad como municipio para ofrecer el servicio de transporte escolar de acuerdo a la agenda de trabajo que nos habían comunicado. Precisamente, era clave aprovechar el tiempo de Navidad para adelantar los trabajos que pudieran comprometer el transporte escolar”, explicó el alcalde de Caguas en una declaración escrita.

A partir del 28 de enero se reanudará el servicio nuevamente.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *