Sin servicio de agua abonados del barrio Lirios de Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio

(19 de octubre de 2018 – Actualización) – Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) laboran en las reparaciones de la estación de bombas del barrio Lirios de Juncos.

Esto, luego que varios residentes de la zona notificaran que hace dos días carecen del servicio de agua potable.

Por su parte, la directora de comunicaciones de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Zairimar Boschetti Medina, informó “que la estación de bombas (llamada) El cementerio de la calle Algarín se encuentra sin servicio eléctrico y brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica trabajan la reparación en conjunto con la agencia”.

Por otro lado, la corporación pública AEE anunció una interrupción del servicio para mañana de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. en varios sectores de Carolina, lo que afectaría el servicio de la AAA para zonas cercanas.

Residentes aledaños a la PR-853 desde el kilómetro 1 al 12, zonas de la PR-185 y la 852 así como los sectores de Barrazas, Arrayanes, y el barrio Quebrada Grande en Trujillo Alto experimentará desde intermitencia hasta interrupción del agua.

“Personal del área de mantenimiento de la AAA trabaja en conjunto con brigadas de la AEE para una vez se completen se pueda energizar nuevamente a la mayor brevedad las estaciones y relevos que hayan sido impactadas. El sistema de distribución recuperará paulatinamente en los sectores bajos que se sirven del bombeo y posteriormente las zonas más altas y distantes”, explicó el director ejecutivo de la Región Metropolitana de la AAA, Roberto W. Martínez Toledo.

 

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *