Sin primarias la Palma en el distrito 35

Foto: Suministrada

(3 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El legislador municipal en Humacao, Alejandro Martínez Burgos, fue certificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) como candidato oficial en el distrito 35 bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Ya oficialmente nos llegó el comunicado por parte de la Comisión Estatal de Elecciones, dónde nos certifican como candidato al distrito 35 para las elecciones del 2020. Agradezco a las más de mil personas que desde el comienzo de nuestra aspiración comenzaron a respaldarme con sus endosos”, sostuvo Martínez Burgos.

Este funcionario explicó que realizó el ejercicio de buscar endosos, sin embargo, no fueron requeridos posteriormente al ser certificado como el único candidato.

“Nosotros nos dimos a la tarea de buscar los endosos para asegurarnos de que esto más allá de una candidatura era un movimiento de pueblo que busca la honestidad, rectitud, seriedad y una persona en la que puedan creer. Desde que comenzamos en esta gesta, hemos visitado a todos los pueblos del distrito 35 y escuchado a nuestra gente”, dijo.

“Esto no se trata de una aspiración personal, si no de una se servir. Por esta razón, es que hice disponible mi experiencia de trabajo profesional por más de 25 años, mi resumé académico y mi experiencia legislativa como legislador municipal por siete años para aportar positivamente a nuestra gente y a Puerto Rico y estamos confiado en Dios de que vamos a prevalecer en noviembre”, finalizó el candidato con aspiraciones de representar Humacao, Las Piedras y Naguabo en la Cámara de Representantes.

 

Check Also

FEMA asigna $500,000 para centro envejecientes en Las Piedras

Con el propósito de abonar al bienestar y la salud de los adultos mayores, la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *