Breaking News
Home » Política » “Sin preocupaciones” alcalde de Ceiba ante investigación del NIE

“Sin preocupaciones” alcalde de Ceiba ante investigación del NIE

Foto: WALO Radio / Archivo

(11 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El jefe municipal de Ceiba, Ángelo Cruz, describió como “normal” la intervención del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) en las oficinas de la Legislatura Municipal y al Departamento de Finanzas de la alcaldía.

Esto, luego de una querella radicada por un donativo de $3,000 para un torneo de dominó sin la autorización de la legislatura municipal.

“No se hizo nada ilegalmente. Conllevaba dos fases un encendido de Navidad y un torneo de dominó con la Federación de Dominó de Puerto Rico. Aquí se pagaron por los servicios de unas actividades a través de un promotor. En las dos actividades se fueron $17,000 dólares”, dijo a WALO Radio sobre el contrato que incluye el donativo por el cual el NIE investiga.

Cruz aseguró que, contrario a las alegaciones, “nunca se fue en contra de la legislatura” y que el contrato se encuentra en la oficina del contralor, donde se evidencia la inversión para el torneo.

La semana pasada, los agentes solicitaron el contrato, la orden de compra, documentación y las grabaciones de la reunión ordinaria de la legislatura del ayuntamiento luego de la radicación de una querella en contra.

Cruz alegó que las personas que radicaron la querella están vinculados al partido de minoría y a un seguidor de otros aspirantes por la silla de la alcaldía ceibeña.

“Los de minoría y otro que se me viró en contra mía, que está con el candidato opositor”, añadió.

Check Also

Kia gana en cuatro categorías Best Car for the Money 2020

Dentro de las cuatro categorías, Sedona lideró en el segmento de miniván | Foto: Suministrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *