Sin precisar cuando concluyen los trabajos en tubería que conecta planta de filtros de Humacao

 

(22-septiembre-2022) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)  solicitó al contratista que realiza los trabajos de reparación de la tubería de 12 pulgadas ubicada en la PR 198 que conecta con la planta de filtros de Humacao, que trabajen tres turnos para completar la reparación.

El subdirector en la región Este, Luis González explicó que se inició la conexión de la tubería que tiene unos 360 pies de largo. 

Fuentes de WALO aseguran que mientras se realiza la reparación de la tubería de 12 pulgadas, surgió otra avería en la estación de bombas de la Cuesta de los Jobos que se está trabajando. Además de una obstrucción de línea campo traviesa entre la represa La Sabana y la estación de bombas de la Cuesta Los Jobos.

Residentes de Humacao y Las Piedras estan sin servicio hace varios días.

Por otra parte, en Yabucoa, se trabajó una rotura que va de la represa a la planta de filtración de Yabucoa y conjunto con esa reparación  las brigadas de la AAA realizaron la limpieza de la toma de aguas crudas de la Represa Guayanés, que estaba obstruida con sedimento. Se espera que en las próximas horas comience el bombeo de la represa hacia la planta de filtros de Yabucoa. Esto impactará a unos 10 mil abonados de ese municipio.

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …