Breaking News
Home » Gobierno » “Sin muchos percances” el inicio de clases en Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, según representante

“Sin muchos percances” el inicio de clases en Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, según representante

Foto: Cyber News

(14 de agosto de 2019) – El representante por el distrito 33, Ángel Peña Ramírez, aseguró que el regreso a clases inició sin mayores complicaciones en algunos pueblos del este de la isla. Sin embargo, dijo “quedan algunos detalles por mejorar”.

Informó luego de un recorrido por diversas escuelas de la región con el propósito de inspeccionar las condiciones de cara al nuevo año académico 2019 al 2020.

“Tengo que decir que el regreso a clases, el llamado Back to school, ha corrido sin muchos percances. Por primera vez en generaciones, las quejas son mínimas y la inmensa mayoría de los maestros ya están debidamente asignados a sus respectivos salones de clase. Existen todavía algunas situaciones que tenemos que trabajarlas, y eso se está haciendo, pero en el contexto de otros años”, explicó el representante de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Uno de los planteles que visitó fue la escuela segunda unidad Pedro Rivera Molina del barrio Valenciano en Juncos. Allí, Peña Ramírez dialogó con padres, estudiantes y personal escolar para conocer sus impresiones del comienzo de clases.

“Un área que estaremos muy pendiente es a la del programa de educación especial, particularmente los servicios que se le brinda a esa población”, finalizó el funcionario.

 

Conoce más sobre el distrito 33 a través de una entrevista realizada durante el programa Para el récord | Video: WALO Radio

Programa Para el récord – en vivo

El representante Ángel R. Peña Ramírez rechaza favores políticos en el nombramiento de maestros en la región educativa de #Humacao

Posted by Walo Radio on Tuesday, August 13, 2019

 

 

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *