Sin límites en Fajardo con campamento y creaciones de personas de la tercera edad

 

Fotos: Suministradas

 

(22 de julio de 2019) – Un grupo, con más de 30 participantes del campamento Sin límites de adultos del municipio de Fajardo, presentó los trabajos realizados durante las dos semanas de esparcimiento y diversión en el Centro Multidisciplinario de Santa Isidra III.

Las personas de la tercera edad disfrutaron de múltiples actividades, incluyendo manualidades, ejercicios, actividades cognitivas para ayudarles con la memoria, taller de pintura, creación de tiestos en cemento y un día de juegos, entre otras.

Es el tercer año consecutivo que el municipio realiza el campamento y, este año, se llevó a cabo en la Biblioteca Electrónica.

La biblioteca de Santa Isidra tiene un calendario de actividades semanal para la población adulta. Los lunes realizan aeróbicos, el primer martes de cada mes ofrecen un taller de gimnasia cerebral, los miércoles tienen un grupo de dominó, los jueves realizan manualidades y los viernes tienen bingo, talleres y juegos de mesa.

El centro también cuenta con un Dispensario Médico que ofrece servicio de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Los viernes, el dispensario tiene los servicios de un médico que atiende las consultas de los pacientes.

Check Also

Escuela Alternativa de Peces gradúa 56 estudiantes de escuela superior

Video: Suministrado (18 de junio de 2021) – Luego de más de un año de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *