Sin incidentes violentos en la Zona Este y con menos clientes la Ventas del Madrugador

Madrugador Venta Black Friday
Por Redacción WALO Radio (27 de noviembre, 2015)- Miles de puertorriqueños se organizaron en las filas, principalmente de las megatiendas, en los centros comerciales del este del País desde horas de la tarde y noche de ayer, y luego de un Día de Acción de Gracias sin reportes mayores de incidencia criminal, la noche y madrugada de las Ventas del Madrugador culminaron sin incidentes que lamentar en las tiendas.

Antes de las 11:00 de la noche de ayer, la fila en el centro comercial Plaza Palma Real rondaba desde la entrada de la tienda Walmart hasta el final de la fila frontal de estacionamientos en el comercio. Hasta allí llegaron cientos de ciudadanos que según compartieron con WALO Radio, acudieron mayormente en busca de electrodomésticos y equipos como tablets y televisores.

Desde tempranas horas el ambiente era de fiesta en el centro comercial donde algunos esperaban en sillas de playa, la mayoría en ropa cómoda y con meriendas para la espera de la apertura de las tiendas a la media noche.

Madrugador Venta Black Friday Corillo

Entretanto, en temas de seguridad, según conversamos esta madrugada en WALO Reloj, con el oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, en el Este no hubo novedades en torno a incidentes violentos en los comercios durante la Venta del Madrugador.

Escuche lo que explicó el oficial de prensa de la Policía, Marcos Rivera:

De otra parte, según conversamos esta mañana con Gilberto Arvelo, mejor conocido como “Doctor Shoper”, las tiendas, al menos en la Zona Metropolitana, están surtidas de mercancía para los ciudadanos que no madrugaron a hacer sus compras.

Sin embargo, según “Doctor Shoper”, el panorama fue sombrío ante un día de Ventas del Madrugador menos concurrido que años anteriores.

“Hay un montón de tiendas a las que la gente no fue y que todavía están en (disponibilidad) de inventario que trajeron para el madrugador”, sostuvo Arvelo, quien señaló que a su juicio las cadenas Office Max, Office Depot y Toys ‘R’ Us fueron algunas de las menos favorecidas por los consumidores.

“Las filas eran muy pequeñas para la cantidad (de personas) que se veía en años anteriores”, apuntó.

Pero al parecer, no todos los comercios resultaron malamente afectados, ya que a juicio de “Doctor Shoper”, hubo mejor movimiento en las megatiendas por departamentos así como las tiendas de electrónicos, que aparentemente fueron las que lograron acaparar la atención del consumidor.

Madrugador Venta Black Friday Verjas

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *