Foto: Pixabay
(25 de mayo de 2018) – La Policía aún desconoce la identidad de dos cuerpos calcinados en el interior de un auto encontrado en el antiguo Hogar Resurrección en la carretera PR-175 del barrio San Antonio en Caguas, a eso de las 6:20 p.m. de ayer.
“Los llevaron allí. Los entraron al área donde era el taller de mecánica de ese hogar de rehabilitación. Un edificio de cuatro cabinas. Meten el vehículo dentro de una de las cabinas. Los cuerpos están en el asiento de atrás. Entendemos que alguien condujo ese vehículo hasta allí con las personas ya muertas porque no había casquillos, no había galones para acelerantes”, dijo el comandante de Caguas, José Juan García en entrevista con un medio nacional.
Añadió que el personal del Negociado de Ciencias Forenses deberá practicar la autopsia para identificarlos.
“Es un lugar bien incómodo para llegar. En algún momento dado aquello fue un hogar de rehabilitación de adictos. Para llegar hasta aquel lugar, tiene que haber sido alguien que estaba allí en aquel momento o alguien que conoce bien el lugar”, dijo García.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminal (CIC) de Caguas en unión al fiscal de turno investigan este caso.
Noticia relacionada: Policía investiga cuerpos calcinados en Caguas