Sin autorización del DTOP alcalde de San Lorenzo para cerrar 10 carreteras

(2 de abril de 2020 – WALO Radio) – Para mañana, el municipio de San Lorenzo solo tendrá cuatro vías abiertas exclusivamente para residentes, empleados exentos y suplidores, las otras diez carreteras estatales y municipales permanecerán cerradas de forma temporera, informó el alcalde José Román Abreu.

Según la decisión del  sanlorenceño, las únicas carreteras abiertas con vigilancia y orientaciones por oficiales serán  PR-203 hacia Gurabo, 183 hacia Caguas, 183 hacia Las Piedras y 181 hacia Patillas.

Por su parte, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, dijo que el municipio no está autorizado por esta agencia para cerrar las diez vías mañana.

Contreras sostuvo que colocar barreras permanentes en hormigón podría causar accidentes fatales, y limitar el acceso a la Policía, bomberos y ambulancias en momentos de emergencias. Dijo que el Román Abreu debe coordinar con los alcaldes de los municipios cercanos para evitar que cada uno quede encerrado, si todos aplican medidas similares.

Lista de carreteras en San Lorenzo:

 

 

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *