Sigue fuera de operaciones CESCO Humacao

Secretario del DTOP, Carlos Contreras Aponte | Foto: Archivo / WALO Radio

(26 de agosto de 2020 – WALO Radio) – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, informó que continúa cerrado el Centro de Servicios al Conductor (Cesco) en Humacao tras el caso positivo a Covid-19 en una prueba molecular desde el pasado 13 de agosto.

“El Cesco (Humacao) todavía no ha regresado a operación y a las personas se le ha ido cancelando las citas”, explicó Contreras Aponte.

Comentó que los conductores de la región pueden reservar una nueva cita a través del sistema de Cesco.TurnosPR (https://cesco.turnospr.com/) para recibir servicios en los Cesco de Fajardo y Guayama. En Caguas la demanda es mayor, por lo que recomendó las doce oficinas disponibles. Tanto esta oficina de Humacao como Bayamón permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

“Ciertamente el que desee cancelar o ya se le ha cancelado, pues puede sacar cita en otro Cesco. Igualmente, si no se le hace cómodo ir a otro Cesco, tiene la opción de esperar a que el Cesco (de Humacao) vuelva a operar”, sostuvo el ingeniero.

Al finalizar la entrevistas, instó a la ciudadanía a mantener las precauciones para evitar un contagio con la pandemia.

 

Noticia relacionada:

Suspenden citas en CESCO Humacao por empleada positiva a Covid-19 en prueba molecular

 

Check Also

Comienza vacunación de maestros y personal de la región educativa de Humacao

La directora regional del Departamento de Educación en Humacao, Sol Ortíz Bruno informó en entrevista …