Siete asesinatos menos en la zona Policíaca de Humacao

Policia Humacao Prensa
Por Redacción WALO Radio (30 de diciembre, 2015)– El año 2015 aun no ha terminado, pero hasta el día de ayer, la cifra en la Zona Policíaca de Humacao en términos comparativos es favorable, con siete asesinatos menos que el año pasado.

Así lo confirmó ayer en Para el Récord, el teniente coronel Orlando Rivera, director de la Región Policíaca de Humacao al explicar que el delito de asesinato ha mermado, de 33 casos reportados para el 2014, a 26 muertes violentas en el 2015.

“Nuestro equipo está haciendo una labor encomiable para evitar este tipo de situación”, explicó Rivera.

Escuche lo que explicó el teniente Orlando Rivera:

Otras regiones policíacas cercanas, como Caguas han registrado al momento, 76 asesinatos, a diferencia de 84 para el año pasado. Entretanto, en la zona de Fajardo se han registrado 25 muertes violentas a diferencia de 36 para el año pasado, según datos de la Policía de Puerto Rico en su portal de Internet.

De otra parte, Rivera también lamentó el incidente en el que fallecieron tres integrantes de la fuerza policial en Ponce a la vez que destacó el esfuerzo del superintendente de la Policía José Caldero para reforzar el servicio psicológico a los miembros de la Uniformada.

Riera explicó que en la región de Humacao tienen dos doctores en psicología disponibles y una trabajadora social a disposición del personal policíaco y civil.

Escuche lo que añadió:

 

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *