SER de Puerto Rico desarrolla aplicaciones para terapias y consultas

Foto: Captura de pantalla

(20 de abril de 2020) – Personal de la Sociedad de Educación y Rehabilitación  (SER) de Puerto Rico desarrolló dos programas comunitarios dirigidos a garantizar la continuidad de las terapias y prestación de servicios a la comunidad.

La entidad SER ofrecerá teleterapias y teleconsulta a través de las aplicaciones SER en tu casa y SER to go.

“En momentos de crisis es más importante que nunca estar presentes para ofrecer apoyo a las personas en afrontar las complejidades de una emergencia.  A cada persona, las circunstancias le afectan de diferente manera. Nuestras iniciativas van dirigidas a satisfacer las necesidades de cada cual, siendo el punto de equilibrio ante la situación”, dijo la presidenta y principal oficial de SER, Nilda Morales.

“A través de ‘SER en tu casa’  llevamos el programa del centro de rehabilitación de SER con un enfoque terapéutico y social. De esta forma, podemos ofrecer continuidad de las terapias y tratamientos a nuestros participantes de manera virtual y conforme a la Ley HIPAA”, añadió.

Por otro lado, a través de ‘SER to go’ llevan terapistas, maestros y otros recursos directamente a cada hogar a través las redes sociales.  Diariamente se transmiten segmentos en directo (live), en los cuales orientan, educan y dan acompañamiento entretenido ofreciendo, por ejemplo, manualidades, talleres de arte y lecturas de cuentos esta última por artistas como Karla Monroig y Yizette Cifredo.

Video relacionado:

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …