Breaking News
Home » Policiacas » Señalan fianza de $1,000 a dos conductores por alterar marbetes

Señalan fianza de $1,000 a dos conductores por alterar marbetes

Joel García Torres y Wilfredo Rivas Rodríguez acusados por viajar con marbetes alterados con doble perforación | Fotos: Suministradas por la Policía

(9 de octubre de 2019 – WALO Radio) – A un residente de Juncos le radicaron cargos por falsificación de licencia, certificado y otra documentación, además, de violaciones a la Ley de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor durante la tarde de ayer en el Tribunal de Caguas.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre en la carretera 30, kilómetro 9.9 en Gurabo, cuando Wilfredo Rivas Rodríguez de 53 años conducía un auto Econoline blanco 1999, con un marbete con doble perforación.

Un caso similar sucedió el día siguiente, otro hombre identificado como Joel García Torres de 39 años transitaba a las 4:08 de la tarde sin licencia de conducir y el marbete alterado de igual forma, detalló la uniformada.

En el primer caso, un fiador privado prestó los $1,000 dólares de fianza señalados en el Tribunal de Caguas, mientras que la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) favoreció al acusado del segundo caso, residente de Caguas.

Ambos quedaron en libertad hasta la vista preliminar, pero las autoridades ocuparon sus vehículos.

 

 

Check Also

UPR abre solicitud de admisión en línea

Foto: Pixabay (14 de octubre de 2019 – CyberNews) – Los alumnos de escuela superior interesados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *