Señala “negligencia” en accidente fatal de Naguabo

Foto: Captura de pantalla / Telemundo

(25 de junio de 2018) – Sobre los hechos ocurridos ayer en el barrio Duque de Naguabo, el teniente coronel, Jorge Hernández Peña, señaló que Christian Santana Pagán de 33 años cometió “negligencia al conducir en exceso de velocidad e impactar un poste antes de volcarse”.

También, detalló que Santana Pagán negó la existencia de una segunda persona dentro del vehículo mientras que las autoridades tampoco inspeccionaron la escena en su totalidad.

Sin embargo, Santana Pagán quedó pillado dentro del auto cuando recibió la asistencia médica en el lugar e informó a los miembros de Manejo de Emergencias que “andaba solo”, según el teniente coronel. El naguabeño fue transportado al hospital Ryder en Humacao en condición estable.

Relacionado a este incidente, a eso de las 2:28 de la tarde, la expareja del Santana Pagán se percató que había una fémina en el asiento trasero del Kia Río 2001, color Oro. La occisa fue identificada por las autoridades como Trisha Lee Williams Meléndez, 37 años y residente de este municipio.

Las autoridades continúan con la investigación.

Foto: Captura de pantalla / Telemundo

 

Check Also

Para septiembre finalizará reconstrucción del antiguo ayuntamiento de Humacao

Foto: Suministrada (3 de julio de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *