Senadores electos en Humacao comentan sus primeros proyectos para el distrito

Foto: WALO Radio

(4 de noviembre de 2020 – WALO Radio) – Los candidatos del Partido Popular Democrático (PPD) Rosamar Trujillo Panisse y José Hill Román Abreu agradecieron a los electores por seleccionarlos como los nuevos senadores para el distrito de Humacao.

Entre los primeros proyectos para trabajar, Trujillo enfatizó en la descentralización del gobierno y mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad. “La descentralización es sumamente importante, el dinero tiene que llegar a los municipios”, sostuvo.

Dado a los cincos partidos que habrá en el Senado, Román Abreu confía en el proceso de crear alianzas para (1) elegir a José Luis Dalmau Santiago como presidente y (2) para la aprobación de los proyectos en beneficio de la gente. Afirmó que su primer proyecto será una resolución de investigación para lograr el traspaso del balneario de Humacao al municipio y desarrollar este espacio recreativo “como punta de lanza del desarrollo económico”.

 

Ambos senadores electos opinaron que se debe esperar a la certificación de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y el conteo del último voto para validar los resultados en la alcaldía de San Lorenzo, donde domina la contienda el novoprogresista Jaime Alverio Ramos. Sin embargo, comentaron que están dispuestos a trabajar con alcaldes de cualquier partido.

Foto: Captura de pantalla

Check Also

FEMA asigna $500,000 para centro envejecientes en Las Piedras

Con el propósito de abonar al bienestar y la salud de los adultos mayores, la …