Senadora Trujillo Plumey  reconoce a Altrusa Internacional Distrito Catorce por su Contribución a la Comunidad

(2-noviembre-2023) En un acto de reconocimiento y homenaje, la senadora por el distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey entregó  a la gobernadora Altrusa Internacional Distrito Catorce, Carmen Agosto una Moción de Felicitación por su incansable labor en beneficio de la comunidad. 

El evento tuvo lugar el miércoles, 1 de noviembre de 2023 en el Salón de Mujeres ilustres del Senado, donde miembros de la organización se reunieron para celebrar su dedicación a la causa de mejorar las comunidades en todo Puerto Rico.

Altrusa Internacional es una organización sin fines de lucro que se originó en Nashville, Tennessee, en 1917, con la misión de reunir a mujeres líderes comprometidas con el servicio voluntario en sus comunidades. Desde entonces, Altrusa se ha expandido por todo Estados Unidos, llegando a Puerto Rico en 1940 con la creación del club de San Juan. A lo largo de los años, nuevos clubes se han formado en diferentes municipios de la isla, culminando en la creación del Distrito Catorce en 1975, el cual se compone de veintidós clubes y uno nuevo en formación.

La Visión de Altrusa es ser un líder entre las organizaciones internacionales que mejoran las comunidades en todo el mundo a través de una red de clubes cuyos miembros ofrecen servicios voluntarios. Su Misión es mejorar las comunidades en todo el mundo prestando servicios, desarrollando el liderazgo, promoviendo la comprensión internacional y fomentando el compañerismo a través de una red internacional de voluntarios.

Check Also

Máximo Torres visita La Esquina Caliente en WALO Radio

Por: Félix Báez Neris, Profesor jubilado de la UPRH El reconocido músico Máximo Torres participó …