Senadora Trujillo Plumey radica medida para transferir totalidad de terrenos de Punta Santiago al municipio

La senadora Rosamar Trujillo Plumey radicó una medida para traspasar la totalidad del terreno adscrito a Parques Nacionales. (Archivo)

 

(22-febrero-2021) La senadora por el distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey al catalogar como una falta de respeto la acción de traspasar un área del balneario al municipio de Humacao dijo que radicó una resolución conjunta en el Senado para transferir la titularidad de todos los terrenos que actualmente administra Parque Nacionales del Centro Vacacional, el balneario y parque acuático infantil.

La medida legislativa de aprobarse en ese cuerpo legislativo tendría que pasar por la Cámara de Representantes.

Trujillo Plumey insistió que  aquí no se trata de que el alcalde Reinaldo Rey Vargas reciba la transferencia de esa facilidad, sino de los humacaeños.

Hace  varias semanas el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambiental (DRNA), Rafael Marchago dijo que recibió instrucciones del gobernador para transferir solamente el área del belneario que incluye el estacionamiento, y unas facilidades que albergan baños y un espacio para realizar actividades.

Check Also

ATM anuncia apertura de muelle Mosquito en Vieques

  (4-marzo-2021) La directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez Torres anunció …