Senadora Trujillo Plumey le responde a su homóloga Soto Tolentino acerca mejoras de la PR-53

Senadora Rosamar Trujillo Plumey (Archivo)

(3-marzo-2022) La senadora del distrito de Humacao por el Partido Popular Democrático (PPD), Rosamar Trujillo Plumey, resaltó que el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo, es quien ha sido propulsor y vocal para lograr las mejoras de la carretera PR-53. 

En entrevista radial, Trujillo Plumey reconoció la necesidad de trabajar en equipo y respondió a las declaraciones que su compañera de distrito, la senadora novoprogresista Wanda “Wandy” Soto Tolentino, ofreció ayer acerca de los proyectos de alumbrado que comprenderán desde el puente Ramón Luis Cruz Dávila hasta Fajardo, en el sentido de que otras personas “se están adjudicando ese proyecto”.

Existen dos medidas que tratan el asunto de esta y otras vías de rodaje: la primera es la Resolución del Senado 84 de la autoría de Soto Tolentino; la segunda, la Resolución del Senado 109 de Trujillo Plumey. 

Ambas medidas fueron aprobadas y referidas a la Comisión de Desarrollo del Este de la Cámara Alta. 

Vea la entrevista a la senadora Rosamar Trujillo Plumey

Nombramientos del gobernador

La legisladora popular afrimó que Enrique Völckers Nin no contaba con los requisitos necesarios para ser confirmado para dirigir el Servicio de Tecnología e Innovación de Puerto Rico (PRITS).

Trujillo Plumey defendió la determinación de no sostener vistas públicas respecto al nombramiento de Völckers Nin por no cumplir los requerimientos básicos.

Asimismo, resaltó que el gobernador fue el responsable de colocar a Völckers Nin en una posición incómoda al nominarlo tres veces.

Vea la entrevista a la senadora Wanda “Wandy” Soto Tolentino

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …