Senadora de Humacao cataloga “desacertadas” las opiniones del liderato popular

Foto: Archivo / WALO Radio

(11 de enero de 2021) –  La senadora del distrito de Humacao, Wanda “Wandy” Soto Tolentino catalogó como desacertadas las expresiones del alto liderato del Partido Popular Democrático (PPD) y del candidato José Hill Román Abreu sobre los resultados de las elecciones generales.

“Las expresiones realizadas por el comisionado electoral  del Partido Popular Democrático, (Gerardo) Toñito Cruz así como del Hill Román fue un atentado a la veracidad de los procesos y resta el mérito que merecen los funcionarios de todos los partidos políticos que hicieron de manera magistral su trabajo cumpliendo con la ley y los reglamentos. Hombres y mujeres de todos los partidos políticos comprometidos con Puerto Rico trabajaron arduamente para escrutar los votos emitidos en cada centro de votación. Ningún proceso inicia ni termina sin el balance, es decir, en presencia, como dicta la Ley, de dos o más funcionarios de los diferentes partidos”, explicó Soto.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) certificó este escaño el pasado 31 de diciembre de 2020.

“No les niego que fue un proceso difícil, pero siempre mantuve la fe de que el resultado final sería la voluntad del pueblo y de Dios. El pasado sábado el comisionado electoral del Partido Popular Democrático, luego de la desinformación ofrecida a los medios, se dio cuenta y aceptó los resultados emitidos por el ente electoral, dando por concluida cualquier reclamación en ese foro”, dijo Soto.

“Por mi parte, continuaré con mi agenda de trabajo ya que el furor de la política pasó, nos resta juntar voluntades para trabajar por el bien de Puerto Rico que es el que todos merecemos y queremos. Con acciones devolveré la confianza a nuestro pueblo y que Dios nos ayude a llevar esta nueva encomienda”, finalizó.

Check Also

FEMA asigna $500,000 para centro envejecientes en Las Piedras

Con el propósito de abonar al bienestar y la salud de los adultos mayores, la …