Senadora asegura que Gobernador la decepcionó al hacer declaraciones despectivas en su contra 

(2-abril-2024) La senadora por el Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey aseguró en declaraciones escritas en sus plataformas de redes sociales que el gobernador Pedro Pierluisi la decepcionó al expresarse despectivamente hacia ella en una actividad política en Humacao la pasada semana en compañía del alcalde Julio Geigel.

“Quiero expresar mi profunda decepción por las recientes declaraciones hechas por el gobernador y el alcalde de Humacao en una reunión política la semana pasada, donde se refirieron a mi persona de manera despectiva. Ser llamada ‘esa señora’ o ‘la señora esa’ y ser etiquetada como un ‘desastre para Humacao’ es inaceptable y muestra una falta de respeto hacia mí como mujer puertorriqueña, como presidenta del Partido Popular Democrático y como líder de un pueblo unido por un cambio limpio y transparente”, declaró Trujillo Plumey.

La también candidata a la alcaldía, añadió que “no solo son irrespetuosas hacia mi persona, sino que también reflejan una actitud misógina que no tiene lugar en nuestra sociedad”.

Por estas razón, no asistirá al  Mensaje del Estado de Situación que pronunciará hoy ante la Asamblea Legislativa, luego de comentarios “hirientes”.

Vea la publicación:

Escuche al gobernador Pedro Pierluisi: 

 

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …