Senador Suárez es escogido para participar de importante Consejo de Gobiernos

Suarez

28 de julio de 2014

El senador Popular por el Distrito de Humacao, Jorge Suárez, fue escogido recientemente, para participar en la clase del 2014 del “Tolls Fellows” del Consejo de Gobiernos Estatales (CSG por sus siglas en inglés).

Suárez forma parte de un total de 48 líderes electos, entre los que hay oficiales de gobiernos de todos los Estados Unidos, que participarán del evento a celebrarse del 5 al 10 de septiembre en el estado de Kentucky

El “Tolls Fellows” es un adiestramiento que se ofrece a líderes políticos con el fin de otorgarles experiencia en el manejo de asuntos públicos y la toma de decisiones, así como liderato.

“Esto es el máximo galardón que se puede obtener dentro de esta organización en lo que se refiere a entrenamiento y adiestramiento. Es una experiencia que espero pueda contribuir en mi desarrollo legislativo y sobretodo de liderato. El desarrollo de liderato, comunicación, de ver y entender cómo se puedan solucionar situaciones particulares, estrechar lazos de amistad, mi meta es sacar el máximo de esta experiencia”, expresó en comunicado de prensa el Legislador.

Check Also

Comienza fase 1B de vacunación contra el covid-19

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 – WALO Radio) – La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *