Senador Jorge Suárez participa de orador en Concilio de Gobiernos Estatales

Senador-Jorge Suárez
El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, participó como panelista del Comité de Ambiente y Recursos Naturales del Concilio de Gobiernos Estatales (CSG) durante la reunión anual en Wilmington, Delaware.

“Durante este evento tuvimos la oportunidad de participar en talleres sobre temas importantes para Puerto Rico. Nuestra preocupación por la situación actual de la isla, nos motiva a buscar nuevas alternativas para el desarrollo de nuevas propuestas que nos ayuden a mejorar nuestra economía, educación, empleo, recursos naturales, entre otros, y cada oportunidad debemos aprovecharla al máximo para exponer a Puerto Rico en foros internacionales en y fuera de los Estados Unidos”, expresó Suárez Cáceres.

El CSG es una organización no partidista que agrupa a miles de líderes electos en Estados Unidos y sirve a las tres ramas de gobierno. Es un foro basado en regiones que fomenta el intercambio de conocimientos e ideas para ayudar a los funcionarios de estado a coordinar la política pública, así como para crear alianzas entre los estados.

La región este del CSG, incluye los estados de Conneticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island, Puerto Rico, Islas Vírgenes, y las provincias canadienses de Ontario y Québec, entre otras.

Check Also

Anuncian instalación de metro de flujo en planta de filtros de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 / Actualizada) – La Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *