Senador Jorge Suárez busca ayudas económicas para PR con Congresista demócrata

Suarez

9 de julio de 2014

El senador por el Distrito de Humacao, Jorge Suárez Cáceres, se reunió hoy, con el congresista demócrata por Connecticut, Jim Himes, para adelantar varias propuestas encaminadas a atender el problema de personas sin hogar.

En la reunión, celebrada en la capital federal de Washington, también dijo presente el director ejecutivo de la oficina PRFAA, Juan Eugenio Hernández Mayoral.

Allí, los líderes políticos  discutieron “asuntos de vivienda, Sección 8, fondos CDBG, Home, vivienda asistida, así como las alternativas posibles para aumentar las ayudas que recibe Puerto Rico”, detalló Suárez Cáceres.

De igual forma, el Senador aprovechó para lanzar una acusación en contra del Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, por supuestamente no atender ese tipo de asuntos.

“Estos son asuntos muy importantes y no se puede dejar el campo abierto por atender intereses particulares y no los intereses del país, los de la gente. A falta de un Comisionado Residente que atienda estos asuntos, tenemos que actuar personalmente”, sostuvo el líder Popular.

Check Also

Por hacer su trabajo le queman vehículo a teniente municipal en Vieques

(22-febrero-2024) Un teniente de la Policía Municipal de Vieques se convirtió en la más reciente …