Senador Jorge Suárez aplaude que Nardén Jaime por fin se decida

surez3-1440x564_c

Por Redacción WALO Radio  (14 de diciembre, 2015)– El representante por el Distrito 35 de Humacao, Nardén Jaime Espinosa, adelantó hoy que mañana anunciará el rumbo de su futuro político en una actividad que celebrará en su comité, en un anuncio que pudiera ser determinante para el Partido Popular Democrático (PPD) a nivel político en el Municipio.

Ante su anuncio, su compañero de Distrito y Partido, el senador Jorge Suárez, aplaudió hoy en entrevista con Tras la Noticia, que por fin, el representante haya tomado una decisión y que la anuncie.

“Ah’ pues muy bien, qué bueno, cada quien tiene que decidir a qué posición va a aspirar para que el pueblo confeccione la papeleta”, expresó el Senador.

Las expresiones de Suárez responden al silencio del Representante que hace solo semanas anunció en Para el Récord que “había tomado una decisión”, que sin embargo, no quiso ventilar, y ante los “rumores” sobre que el Representante interese aspirar a la Alcaldía de Humacao.

Escuche lo que dijo el senador Jorge Suárez:


Aquí la publicación en redes del representante Nardén Jaime Espinosa:

12342489_10153238138787548_6002235447610083692_n
Suárez, que confirmó no ha sido invitado todavía a la actividad política del Representante, evitó reaccionar ante la posibilidad de que Jaime Espinosa rete al alcalde Marcelo Trujillo Panisse en un evento primarista, sino hasta que haya hecho su anuncio.

 

 

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *