Breaking News
Home » Gobierno » Senador Jorge Suárez anuncia asigncación de $200 mil para mejoras en Humacao

Senador Jorge Suárez anuncia asigncación de $200 mil para mejoras en Humacao

Plaza Humacao

Por: Redacción de WALO

8 de agosto de 2014

El senador por el distrito de Humacao, Jorge Suárez Cáceres, anunció ayer, jueves, la asignación de $200 mil para obras y mejoras permanentes a utilizarse en proyectos en varias comunidades de este municipio.

Según un comunicado de prensa recibido en la redacción de WALO, parte de los fondos se utilizaron para la construcción de cinco muros de contención en las parcelas Martínez, necesitados “para preservar la propiedad de los vecinos” de esa comunidad.

De igual manera, “se utilizó parte del dinero para el ornato del municipio contribuyendo con la compra de pintura para puentes y reparación de fuentes, focos, y alumbrado en la plaza de recreo del municipio” según detalla el comunicado.

Otra cantidad de dinero fue destinado a la realización de trabajos a familias y adquisición de equipo para estos.

“Con esta partida también logramos impactar 6 familias del Bo. Marina 2 de la carretera 909 del Sector Los Pinos, con asfalto. Apoyamos al municipio en otros proyectos como: la compra de relleno, hormigón, herbicida y alquiler de maquinaria para trabajos especiales”.

“De igual manera, asignamos dinero para la compra del generador de energía de la plaza del mercado; mejoras permanentes en el Estadio Jacinto Hernández; mejoras de la infraestructura del Centro Comunal del Caserío Roig; mejoras del Centro Comunal de La Fermina; mejoras permanentes en la Escuela Agapito López Flores de la Urbanización Verde Mar; obras y mejoras permanentes de la Asociación Recreativa del Barrio Cataño; construcción de la cocina en el Centro Comunal Los Pinos; obras permanentes y alumbrado en el almacén del Centro Comunal de Vista Hermosa; obras y mejoras permanentes para el Centro de Enseñanza para la Familia en Humacao”, añade la oficina del senador.

Check Also

Gobernadora en espera de las nuevas enmiendas en ley de armas

(22 de octubre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced confirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *