4 de septiembre de 2014
El senador por el distrito de Humacao, Jorge Suárez Cáceres, sostuvo una reunión con el superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, en el cuartel General para atender varios asuntos relacionados al distrito.
“Hemos identificado varios asuntos como la necesidad de la división de drogas y narcóticos, así como las necesidades de oficiales y recursos, equipos para el distrito y la región este del país. Para lograr estos recursos estaremos colaborando con el Superintendente”, sostuvo en declaraciones escritas el Senador.
“Nuestra conversación fue muy productiva y siempre que podamos ayudarnos mutuamente lograremos tener las calles más seguras para nuestra gente. La incidencia criminal sigue bajando, eso se debe al buen trabajo de inteligencia y la disponibilidad de nuestros uniformados”, añadió Suárez.
De igual forma, el Legislador puntualizó que en la reunión se llegaron a acuerdos para seguir “realizando trabajos a nivel federal en las agendas de protección de las costas de la Isla”.