Senado aprueba designar un tramo de la PR-3 con el nombre de fenecido alcalde de Fajardo

Imagen suministrada

(25-junio-2024) El Senado aprobó el pasado martes la Resolución 438 la cual designa con el nombre del exalcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, un tramo de la carretera estatal PR-3, que transcurre entre el kilómetro 43.05 de Luquillo hasta el 51.59 de Ceiba. 

La medida es de la autoría del representante Carlos ‘Johnny’ Méndez.

“El Senado le dio el visto bueno a esta medida que le hace justicia a nuestro eterno ‘Alcalde de alcaldes’, Aníbal Meléndez Rivera, quien transformó el municipio de Fajardo en moderno, con mejor calidad de vida para sus residentes y un desarrollo económico sostenido sin paralelo en la región. Anibal fue un servidor público de vocación cuyos únicos intereses eran su familia y la gente de Fajardo. Ese amor por su pueblo se encuentra plasmado en la gran obra que hizo y la cual ahora será destacada con esta designación de un tramo de la PR-3, una de las más utilizadas vías de rodaje en Puerto Rico, con su nombre”, dijo el líder del PNP en la Cámara. 

La medida, que fue aprobada con el voto a favor de 21 senadores, ahora pasa a la Fortaleza para la firma del Gobernador.

Check Also

Secretaria del DRNA responde que el traspaso del balneario de Punta Santiago no está contemplado por el momento

(10-julio-2024) A pesar de que el gobernador Pedro Pierluisi había informado en más de una …