Seis penepés en carrera para el distrito senatorial de Humacao 

(1-noviembre-2023) Unos seis penepés están en carrera para radicar candidaturas por el distrito senatorial de Humacao, que comprende unos 10 municipios.

El pasado fin de semana en una actividad que fue liderada por el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz en donde presentó su candidatura por acumulación, unos cuatro de los seis militantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) anunciaron también sus aspiraciones.

Nuevamente la actual senadora Wandy Soto que participó de la actividad, anunció que radicó para un segundo término.

También participaron Wendy Lee Colón Martínez, quien es legisladora municipal en Caguas. Luis Eduardo Carrucini, legislador de Las Piedras y empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y Luis Daniel Colón La Santa, quien es residente de Gurabo.  

No participaron de la convocatoria de Rivera Schatz, Marilú Velázquez Martínez,  maestra junqueña que ya hace unas semanas había radicado su aspiración y Edwin Pagán Bonilla, quien en el pasado había aspirado en primarias y fue descalificado. Velázquez Martínez ya fue certificada por el secretario general, Hiram Torres Montalvo.

 

Check Also

Hombre toma fatal decisión en playa Los Machos en Ceiba

(21-mayo-2024) Un incidente lamentable fue reportado anoche en la playa Los Machos, vereda Medio Mundo …