Breaking News
Home » Policiacas » Seis arrestos en el área de Humacao por drogas y armas

Seis arrestos en el área de Humacao por drogas y armas



Fotos: Suministradas por la Policía

(23 de julio de 2019) – Agentes adscritos a las divisiones de Drogas e Inteligencia de Humacao, supervisados por los sargentos Miguel Soto y Bryan Díaz, realizaron varias intervenciones ayer en los pueblos de Yabucoa y Humacao. Como resultado, detuvieron a un hombre por violación a la Ley de Armas y otros cinco sujetos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La primera intervención ocurrió en el barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde fue detenido Benjamín Morales Borrero de 31 años. La uniformada le ocupó al residente de Yabucoa una pistola Glock cargada y con un dispositivo para ser disparada de forma automática, además, dos cargadores y 36 municiones calibre .40.

En la segunda intervención ocurrida en el residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao, fueron detenidos Cristian Aquino Feliciano de 18 años, residente de Juncos, Jonathan Pagan de 20 años, Jan Carlos González de 24 años, Eloy García Martínez de 28 años y Miguel A. Lozada Martínez de 29, estos últimos cuatro detenidos residentes de Humacao. Al grupo les ocuparon 100 bolsas de crack, 81 decks de heroína, 15 bolsas de cocaína, 23 bolsas de marihuana, un radio scanner portátil y $329 dólares en efectivo.

La agencia federal Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del primer caso mientras que los detenidos por drogas en el residencial de Humacao se encuentran bajo la custodia de la Policía. El caso será consultado con el fiscal de turno para las radicaciones de los cargos correspondientes.  

 

Check Also

Anuncian bloqueos de carreteras en Caguas este fin de semana

(20-agosto-2019) El personal del Negociado de Patrullas  Carreteras de la Policía de Puerto Rico según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *