Sectores de Río Grande sin agua ni luz por reparaciones de AAA

Foto: Archivo / WALO Radio

(3 de octubre de 2018) – El director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que hoy, 3 de octubre, estarán reparando una avería en la estación de bombas Malpica II de Río Grande a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El director ejecutivo detalló que “se estarán remplazando tres transformadores en la subestación eléctrica que alimenta la energía de la estación de bombas. Para realizar los trabajos de instalación requirió la coordinación con la Autoridad de Energía Eléctrica, por lo que se verán afectados ambos servicios”.

Mientras finalizan la reparación en la zona, los residentes de Malpica, La Rueda, Bethel, Longo y Luz Bella del municipio de Río Grande experimentarán interrupción del servicio de agua potable, así como del servicio eléctrico.

El ingeniero indicó que la AAA en coordinación con Manejo de Emergencias Municipal mantendrá disponible camiones oasis para suplir el agua potable a las comunidades.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la Autoridad recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *