Sectores de Juncos sin agua por mantenimiento de tanque

Foto: Archivo / WALO Radio


(21 de marzo de 2019) – Brigadas del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) detuvieron la distribución del tanque de Ceiba Sur por una inspección de rutina, informó el director, José Cruz Alicea.

“En estos momentos nos encontramos realizando el vaciado del tanque para lavar y remover sedimentos. Esto nos permite continuar supliendo un servicio de calidad y continuidad a los abonados que se sirven de este sistema”, señaló el funcionario.

Como medida de mitigación, Cruz Alicea indicó que, realizará ajustes operacionales en los sistemas de distribución realizar trasferencias de agua, no obstante, en colaboración de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias tendrá disponibles camiones oasis para suplir a las comunidades afectadas.

Los residentes del barrio Ceiba Sur, El Gandúl, urbanización Valencia, Virginia Valley, Virginia Valley Apartments, Canales y Ceiba Norte podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua.

El proceso de la AAA podría tardar entre 36 y 48 horas.

Check Also

Investigan tiroteo de carro a carro en Caguas

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico (10 de julio de 2020) – Luego …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *