Secretario popular describe sentencia de descalificación “muy fortalecida en derecho” 

(6 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), el licenciado José Ariel Nazario Álvarez, describió que la sentencia de la jueza María Ubarri sobre la eliminación de Narden Jaime Espinosa de la papeleta de la votación especial fue “muy fortalecida en derecho”.

Lea la sentencia completa, aquí.

“Queremos señalar que estamos ante una sentencia muy completa, clásica, con unas determinaciones con hechos y derechos, y unas conclusiones que a nuestro juicio la hacen una sentencia muy fortalecida en derecho. De aquí en adelante, pues está de los abogados determinar cursos posteriores. En segundo lugar, cumplimos nuestra misión, en términos, de exigir transparencia en los procesos. En tercer lugar, lamentamos muchísimo que después de tantos esfuerzos y sacrificios todavía el día de hoy no tenemos una explicación de por qué no se divulgó la información”, explicó el licenciado Nazario.

La elección especial del PPD será este domingo, 10 de noviembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. con los candidatos Julia Acosta, Zayra Delgado y Luis Raúl Sánchez.

 

Tribunal descalifica a Narden Jaime de la elección especial

 

 

Check Also

Salud reporta doce víctimas fatales por coronavirus

Foto: Archivo / WALO Radio (6 de agosto de 2020 – CyberNews) – El Departamento …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *