Secretario del PNP pidió a Comité Evaluador reexamine expedientes de aspirantes señalados por el PPD

Hiram Torres Montalvo, Secretario General del PNP (Archivo)

(7-febrero-2024)  El Secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Hiram Torres Montalvo pidió al Comité Evaluador de Candidatos que reexamine los expedientes de los aspirantes al Senado por el distrito de Humacao y Cámara de Representantes tras señalamientos del Partido Popular Democrático (PPD).

Torres Montalvo advirtió que si los aspirantes omitieron información elevaría el asunto al directorio del partido para su descalificación.

El secretario del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, junto a los aspirantes al Senado por el Distrito de Humacao, Nina Valedón y Misael Maiky Rivera en conferencia de prensa en San Juan hicieron declaraciones de procesos judiciales de Edwin Pagán Bonilla y de los eventos que ocurrieron previos a la renuncia de Samuel Pagán Cuadrado cuando ocupó un escaño en la Cámara que desembocó en la renuncia.

Valedón al hacer lectura de la Resolución del Tribunal de Apelaciones, solicitó que el presidente del PNP le pida la renuncia a Pagán Bonilla.

Por su parte, el otro candidato popular del Distrito de Humacao también pidió al exrepresentante del Distrito 35 que se retire de la contienda primarista.

Check Also

Policías municipales de Humacao recuperan vehículo hurtado en la PR-924

(26-febrero-2024) Un vehículo Toyota Yaris con gravamen de hurtado desde el mes de enero fue …