Secretario de Salud visita CDT y centro de rehabilitación de Juncos

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” y Tratamiento junto al secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado | Foto: Suministrada

(1 de agosto de 2018) – El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, visitó el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos, y el proyecto de rehabilitación Estancia Serena, en respuesta a un pedido de ayuda del alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.

Ambos inspeccionaron las instalaciones del CDT, doctor César Collazo, subvencionado por el gobierno local y central, donde Alejandro Carrión le expresó “la necesidad de un aumento de los fondos estatales y federales para maximizar la operación y servicios a la ciudadanía”. Además, Rodríguez Mercado compartió con el personal y los pacientes durante su visita.

En la segunda parada, ambos llegaron a las instalaciones del centro de rehabilitación de adictos, Estancia Serena. Este proyecto continúa sin abrir por problemas económicos y la falta de fondos para el desarrollo de un programa de albergue prolongado con terapia en la naturaleza en sus amplias instalaciones.

El secretario examinó los espacios disponibles y “se comprometió a apoyar las propuestas de recaudación de fondos de la administración municipal para el CDT y el centro”, detalló la Oficina de Prensa de Juncos.

 

Check Also

30 casos nuevos de coronavirus en Humacao durante las últimas 24 horas

Foto: Captura de pantalla (22 de enero de 2021 – WALO Radio) –  La epidemióloga …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *